Saturday, October 8, 2011

Colt Cabana: “La WWE nunca me regreso mis llamadas”


En una entrevista para Pitch.com, Colt Cabana dio a conocer la negativa de la WWE para regresar las llamadas que el realizaba para informarse de su situación con la empresa.
"Nadie me regresa las llamadas y eso es muy raro. Nadie es muy receptivo dentro de los ejecutivos de la WWE. Creo que lo hacen por mi amistad con CM Punk, deben de pensar, ya conseguimos que Punk firmara una extención de contrato y es un rebelde asi que tendremos mano dura en lo que se pueda y no ver a su amigo Colt puede darle a entender que nosotros mandamos, o algo asi."
"Cuando trabaje las luchas de prueba hace unos meses todo salio bien, los luchadores, personal, las celebridades que estaban en la arena, a todos los caigo bien y me adoran. Ellos lo saben pero creo que existe un grupo de personas dentro de la empresa  a la que no le agrado o simplemente no les gusta lo que hago sobre el ring y desgraciadamente no he tenido oportunidad de demostrar al 100% mi potencial."
"Al mismo tiempo, creo que es genial que mis fans me apoyen tanto en situaciones como esta y siempre. Mucha gente dice que solamente puedes triunfar realmente en este negocio hasta que llegas a la WWE y creo que poco a poco voy demostrando que eso no es verdad, ser un gran luchador no significa que tienes que tener el WWE Championship en tu cintura para demostrarlo."

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...