Monday, October 10, 2011

Mickie James: “Vince McMahon me gritó después del combate en Wrestlemania 22 ante Trish Startus”

Mickie James estuvo presente en la última edición del programa Wrestlecast Radio y habló sobre varios momentos de su carrera en los que destacó su debut en WrestleMania, donde aseguró que se llevó unos buenos gritos por parte de Vince Mcmahon.

Mickie James debutó en la WWE en 2005 y estuvo involucrada en una memorable storyline con Trish Stratus que las llevó a un enfrentamiento en WrestleMania 22. Cuando terminó el combate, comenzó la polémica con Vince.

Mickie James desarrolló un carácter de lujuria y evidencia sus intenciones lésbicas durante el combate tocando a Stratus en la entrepierna. McMahon se puso furioso y editó esa acción para futuros proyectos de DVD.

James recordó que
“las únicas personas que se acuerdan de eso son las que estuvieron allí o vieron en evento en PPV.”
. Luego, añadió:

“Terminé el combate, volví al backstage y Vince estaba muy enojado. Era un momento increíble y pensé que a Vince le habría encantado. Me dijo: “¡GROSERA!”. No me gustó en absoluto. Me dijo que tendríamos que editar todo eso. Esa fue mi primera WrestleMania, mi madre estaba entre los espectadores, estaba como loca. Me fui de vuelta tras bastidores, llorando, con un gran desorden emocional y me gritó.”

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...